Sobre Nosotros

La Red Nacional de Investigadores en Economía (RedNIE) es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover la diseminación y desarrollo de la investigación en economía en Argentina, contribuyendo, de ese modo, a fortalecer su calidad académica. Este objetivo se cumplirá principalmente a través de la difusión de las investigaciones de sus miembros en la forma de documentos de trabajo, así como también de seminarios y otras iniciativas colaborativas.

El día 13 de septiembre pasado se firmó un convenio de asociación entre la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires (ANCBA) y la comisión directiva de RedNIE cuyo objetivo es el estímulo a la investigación en el área de economía. Este vínculo abre la posibilidad de distintas formas de colaboración entre ambas instituciones

Los invitamos a visitar la página web de ANCBA https://www.ciencias.org.ar para conocer más sobre esta institución.

Gobernanza

Comisión Directiva Fundadora de RedNIE

Cumpliendo con las normas de gobernanza de RedNIE se ha renovado a fines de junio de 2022, la mitad de nuestra Comisión Directiva (CD). Cuatro de los miembros fundadores de la red: Osvaldo Meloni (Universidad Nacional de Tucumán), Alejandro Neme (Universidad Nacional de San Luis), Jorge Paz (Universidad Nacional de Salta/CONICET) y Federico Struzenegger (Universidad de San Andrés) dejaron sus cargos. 

 

¡Agradecemos por su trabajo, esfuerzo e iniciativa a los miembros que se retiran de la CD de RedNIE y damos bienvenida a sus nuevos integrantes!

La nueva Comisión Directiva de RedNIE queda conformada por:

Dr. Guillermo Cruces (Universidad Nacional de La Plata/CONICET), Dra. Laura D´Amato (IIEP/UBA), en la condición de Directora Ejecutiva, Dra. Florencia Gabrielli (Universidad del Desarrollo), Dr. Juan Carlos Hallak (IIEP-UBA/CONICET), Dr. Eduardo Levy Yeyati (Universidad Torcuato Di Tella), Dra. Silvia London (Universidad del Sur/CONICET), Dr. Pedro Moncarz (Universidad Nacional de Córdoba/CONICET) y Dr. Martín Rossi (Universidad de San Andrés).

Contactanos
Por cualquier consulta escribinos a nuestro  Email: info@rednie.com.ar

Si sos investigador en temas afines, te invitamos a sumarte a esta iniciativa en las categorías senior o junior

Gracias!