Sé parte de la RED

Suscribite
Para ser investigador de RedNIE deberás enviar un Email: admision@rednie.com.ar

En el mail,indicá la categoría con la que querrías ingresar y adjuntá tu C.V. para documentar que cumplís con los requisitos de ingreso y permanencia para ambas categorías; Senior y Junior.

Investigador Senior

Podrán integrarse a de RedNIE aquellos investigadores en temas de economía o afines que hayan publicado en los últimos tres años en alguna revista académica ubicada en los cuartiles 1 o 2 de la clasificación SCIMAGO o en las categorías A+ o A de la clasificación CIRC. En el caso de que una revista apareciera en más de una categoría se tomará el mejor ranking de entre estas.

Permanencia

Se evaluará cada 3 años. El criterio será haber aportado a la serie de documentos de trabajo RedNIE un documento durante los últimos tres años y contar al menos con una nueva publicación en alguna revista académica ubicada en los cuartiles 1 o 2 de la clasificación SCIMAGO o en las categorías A+ o A de la clasificación CIRC. En el caso de que una revista apareciera en más de una categoría se tomará  el mejor ranking de entre estas. Cualquier investigador que haya dejado RedNIE podrá reincorporarse en la medida cumpla con las condiciones de ingreso. 

Investigador Junior

Podrán se parte de RedNIE aquellos interesados menores de 35 años que hayan concluido su carrera de grado o maestría dentro de los previos tres años o se encuentren cursando estudios de posgrado.

Permanencia

Luego de 3 años de su ingreso a la red, los investigadores junior deberán haber difundido a través de la red un documento de trabajo para poder permanecer como miembros en la categoría de investigador junior. En caso de haber logrado adicionalmente cumplir el criterio de permanencia de los investigadores senior, serán promovidos a esa categoría. De no lograrlo, podrán permanecer en la red durante los siguientes 3 años, luego de lo cuál deberán cumplir el criterio de permanencia del investigador senior, siendo entonces promovidos a esa categoría. De no cumplirlo, no podrán permanecer en la red. Podrán reincorporarse a la red, en categoría senior, una vez que cumplan las condiciones de ingreso para dicha categoría.

 

© 2020 Red Nacional de Investigadores en Economía